Sinsal Estrella Galicia 2019

La isla de San Simón, en el corazón de la ría de Vigo, es el escenario de una de las experiencias más esperadas cada verano en Galicia.

Como era de esperar, el cartel no decepcionó. Además, pudimos conocer esa pequeña gran isla llena de historia y magia a partes iguales. El fin de semana tuvo un broche de lujo, navegando hasta las Islas Cíes para disfrutar de uno de los mejores paisajes del mundo.

La magia de la isla, el mar, la música y un grupo de gente excepcional fueron los ingredientes de este fin de semana inolvidable.

¡Stellaes, nos vemos el año que viene!

Volver

Náutico de San Vicente 2019

El Náutico de San Vicente es un lugar único. Enclavado en una de las zonas más impresionantes de la costa gallega, la península del Grove, en los últimos años se ha convertido en una de las salas de conciertos imprescindibles del verano. No hay artista nacional que no desee tocar aquí mientras disfruta de la gastronomía local, sus playas y el cercano trato que reciben de manos de su dueño, Miguel.

El Náutico Inmersivo nos dio la oportunidad de vivir el Náutico de San Vicente como lo hacen los artistas cada año: camerinos, sala de grabación, cena en zona privada…

Además, tuvimos el lujo de asistir al único concierto en España de Lori Meyers, actuación sorpresa de Vetusta Morla y ¡¡hasta una fiesta pirata!!

Volver

Resurrection Fest Estrella Galicia 2019

Parecía imposible mejorar algo perfecto, ¡pero lo conseguimos!

Además de disfrutar del mejor festival en su género, pudimos explorar las costas del Loiba de la mano de una guía que lo sabía todo del lugar. Conocimos un poquito más el pueblo que se convierte cada año en el centro europeo de la música heavy, y para rematar, el paseo en barco con Manuel, un lobo de mar que le dio una nota de humor y sabiduría a la jornada náutica.

¡Tuvimos también alguna sorpresa! Una sorprendente cata de Estrella Galicia, donde pudimos apreciar los matices de esta gran cerveza y conocer sabores nuevos. ¡¡¡Y acceso al backstage!!! Vimos lo que ven los artistas al subirse a un escenario, y más de uno seguro que se sintió como uno de ellos viendo a esa inmensa cantidad de fans vibrando con cada canción.

Ya nos estamos preparando para la próxima edición.

Para los que no pudisteis estar, aquí os dejamos un pequeño aperitivo de lo que fue el Resurrection Fest Estrella Galicia 2019, y para los que nos acompañasteis, un pequeño rincón de recuerdos que estamos seguros os acompañarán durante mucho tiempo.

No lo habríamos conseguido sin el fantástico grupo que nos acompañó todo el fin de semana.

¡GRACIAS POR HACER INCREÍBLE ESTA EXPERIENCIA!

Volver

“Lo mejor de la experiencia: la atencion del personal de Son Stellae (sois fantásticos chicos!), ver a una banda desde el escenario, que se pueda hacer turismo-comida-descanso-festi, el hotel y las habitaciones eran una maravilla, el tamaño del grupo era ideal.”

Inma P., Barcelona

“Al fin en Barna! Sólo tengo palabras de agradecimiento a [email protected] por haber formado parte de esta increíble experiencia. Siento un gran privilegio de haber compartido y poder darnos este regalo, el estar presente en uno de los festivales mas importantes de España y el mundo. Un abrazo enorme para cada [email protected] de ustedes, en especial a los capos que hicieron posible esta experiencia, los chicos de “Son Stellae” infinitas gracias Carlos, Tom y Father Cuquin. Que la ruta del rock siga abriendo caminos.”

Mauro P., Chile/Barcelona

“Lo que más me ha gustado: el máximo cuidado y detalle por que todo saliera bien, la cercanía y sensación de confianza en el (maravilloso) personal. La calidad humana del equipo y la rápida resolución de cualquier tipo de problema.”

Blanca G., Madrid

“El equipo de Son Stellae Tomás, Cuqui y en especial Carlos son fantásticos. Cuidaron hasta el último detalle, es imposible echar nada en falta! No nos faltó de nada en ningun momento. Un trato exquisito en todos los sentidos. Consiguieron que entrasemos en el backstage del festival y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Les recomendaré a todo el mundo sin duda alguna.”

Borja P., Madrid

“La cata de Estrella Galicia me pareció fantástica, muy bien explicado y muy buena degustación de las mejores clases de cervezas acompañadas de empanadas y más cosas de picar. Me encantó”

Jose Luis V., Barcelona

“La cata de Estrella Galicia fue muy interesante y la combinación de la información que nos dieron entre los procesos de la cerveza y la música fue muy adecuada para la experiencia”

Alicia A., La Coruña

“La cata de Estrella Galicia: me encantó la relación de la música con los tipos de cerveza…”

Christian T., Madrid

“Ha sido un cúmulo de emociones, vivencias y sobre todo un grupo unido y de total compromiso, que hace que esta experiencia sea algo único y exclusivo.”

Jose Luis V., Barcelona

“La cata fue muy interesante y dinámica. Aprendes mucho y te ayuda a conocer aún más el producto para entenderlo mucho mejor.”

Blanca G., Madrid